http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

viernes, 10 de junio de 2011

LOS PADRES DE JUSTIN NO ESTAN DE ACUARDO CON EL ROMANCE DE SELENA Y JUSTIN


 Desde que el cantante ha terminado de recorrer medio mundo con su última gira no se ha separado ni un momento de su chica y juntos han protagonizado tórridas escenas en la playa. Pero parece que desde que están juntos, el canadiense ha cambiado y eso es algo que a sus padre no les gusta ni un pelo.
   Tatuajes, piercings y hasta otra forma de hablar. Los padres deJustin Bieber creen que su hijo ha cambiado y eso podría deberse a la influencia de su novia.
   Una persona cercana a la familia ha comentado a la revista In Touch Weekly: "Justin ha perdido su acento canadiense y cambiado totalmente su forma de hablar. Su familia está preocupada". Además hay que añadir que el artista en menos de un mes ha tatuado su cuerpo y se ha perforado las orejas, unos gestos que no le han hecho ni pizca de gracia a sus padres, que ven como poco a poco su hijo está cambiando su forma de ser.
   No obstante esta fuente apunta que Selena cae muy bien a los que podrían ser sus futuros suegros y que lo único que les parece mal es que vayan tan deprisa en su relación. "Están un poquito asustados por lo rápido que ella y Justin se están moviendo pero ellos son dos jóvenes que disfrutan del amor por ahora".
   Y es que los dos cantantes hacen la vida de una pareja estable yéndose de viaje juntos, pasando tiempo en casa de sus respectivas 'familias políticas'... Pero lo cierto es que sólo tienen 18 años.
   Pero a los Gómez parece no parecerles tan escandaloso la relación que está llevando su hija y al parecer a sus padres les ha caido muy bien el canadiense. Selena acudió el pasado jueves al show de Jay Leno y no esquivó las preguntas acerca de su noviazgo.
   La artista ha declarado que su novio ya conoce a sus padres y que les ha caido muy bien, afirmando que Justin "pasó la prueba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario