http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez recuperada


 Luego de ser hospitalizada de emergencia la semana pasada, Selena Gómez asegura que está cuidando mejor su salud.
La actriz y cantante, que ingresó de emergencia en el hospital tras participar en el “Tonight Show” con Jay Leno en Los Angeles, se reincorporó a su agenda de promoción de la cinta Monte Carlo.


“Me siento mucho mejor. Estoy bastante saludable, mucho mejor”, dijo la estrella, cuando Al Día le preguntó cómo se sentía durante un encuentro con el prensa el miércoles.
La joven, quien lucía una camisa beige con pantalones ajustados y una brillante cabellera suelta, le había explicado anteriormente a sus fanáticos que “estaba desnutrida” por lo que tuvo una “baja de hierro” y “agotamiento”.
Gómez se veía relajada y fresca, con un maquillaje bastante natural.




Con más ciudades por visitar la semana que viene para impulsar la cintaMonte Carlo, la salida de su tercer álbum de estudio con la banda The Scene When The Sun Goes Down el 28 de junio, y una gira de conciertos en los próximos meses, la artista oriunda de Grand Prairie está ocupándose más de su bienestar.




“Estoy cuidándome. Estoy tomando vitaminas, estoy tratando de tener una dieta más saludable porque tengo 18 y me encanta la comida basura. Simplemente, me estoy cuidando”, expresó, sin entrar en más detalles.
Poco después se despidió de la ciudad, por ahora.
“Hasta luego Dallas. Los extrañaré mucho a todos”, escribió en Twitter la joven de ascendencia mexicana.
Monte Carlo se estrena el 1 de julio. El concierto de Gómez en Dallas será el 31 de agosto.
:) :) :) :)

1 comentario: