http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

viernes, 22 de julio de 2011

El invitado más esperado no estará...

Hoy es su cumpleaños, la joven cumple 19 primaveras ¡y su novio no podrá asistir! Teniendo en cuenta que no se despegan y que acuden juntitos a todos y cada uno de los eventos a los que son invitados, nos extraña que Justin no haga un esfuerzo para asistir al cumpleaños de su chica.

¿Aparecerá por sorpresa? Desde luego, si así fuera, la popularidad de los jóvenes volvería a subir como la espuma. Entonces ¿qué?, ¿será una sorpresa?, ¿realmente no irá?, ¿se tratará de una estrategia de marketing?, ¿o le regalará una foto suya firmada y dedicada?

Hasta este momento, las declaraciones que ha hecho la artista sobre su cumpleaños no eran muy esperanzadoras: "Creo que mi madre tiene algo planeado para mí. Yo no he pedido nada. Tal vez salga a cenar por la noche con mi familia, un poco aburrido". En cuanto a la polémica ausencia de su novio, ha declarado: "Justin no estará conmigo, creo que estará en Atlanta, pero está bien, tenemos que trabajar".

Mientras tanto, su queridísimo novio, que estará trabajando en Atlanta esos días, está encantado de conocerse. Así lo ha demostrado con sus declaraciones: "Estoy muy emocionado porque no creo que ni mis fans ni nadie, en general, me haya visto así. Voy a tener bailarines y estaré bailando por primera vez. Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo". Se le ve muy preocupado por faltar al aniversario de su novia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario