http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 7 de agosto de 2011

Miley Cyrus pierde contra Selena Gomez y Demi Lovato


Demi Lovato sube como la espuma y Miley Cyrus cae en picada, mientras que Selena Gomez continúa en su estado habitual el cual la ha convertido en una de las chicas más seguidas por los jóvenes.
Si hace un tiempo Lovato atravesaba uno de los problemas más difíciles que la ha tocado vivir en su corta vida "bulimia", Miley Cyrus está acabando sola con su imagen y desparpajo que la llevó a ser la consentida de los hogares cuando apenas era una adolescente digna de admirar.
Consideramos que si eres una estrella aunque muchas veces es por surte y no por talento, debes cuidarte de la imagen que das a tus seguidores y a tus detractores, y es precisamente lo que Cyrus ha dejado a un lado. Parece ser que la fama se le ha subido a la cabeza y ya comienza a hacer actos que no son del agrado de muchos.
Mientras tanto Selena Gomez sigue subiendo como la espuma al igual que lo hace la bella y recuperada Demi Lovato, Miley Cyrus baja y pierde adeptos, seguidores que hace algunos meses la idolatraban la han apartado de su vida por su conducta rebelde y por el cambio drástico que ha sufrido desde Hanna Montana hasta corazón gitano el cual deleitó a millones de fans.
¿Cambiará también Demi Lovato y Selena Gomez dentro de poco tiempo, como lo ha hecho Miley Cyrus? ¿También comenzaran a fumar, posaran semidesnudas en Twitter? ¿Serian capaz de dejar la música por un novio?
Todo esto y mucho más lo sabremos con el tiempo, aunque debemos pedir que ojala esto no suceda y sigan siendo las jóvenes bellas, elegantes y dignas de admirar como siempre  
han sido Selena Gomez y Demi Lovato.


Selena Gomez Y Demi Lovato Y Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario