http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

martes, 21 de agosto de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez, solos y enamorados en una cita romántica

Desde los pasados Teen Choice Awards no habíamos vuelto a saber de ellos, pero ahora hemos descubierto que la jovencísima pareja de adolescentes mantiene su relación poco a poco y que el cantante sigue teniendo románticos detalles con su chica.


Lo último ha sido una cena romántica rodeados de preciosas flores para celebrar el cumpleaños de Selena, tras acudir a los Teen Choice Awards el pasado mes de julio. Sin embargo, esta vez el plan no ha sido el mismo porque han ido a bailar.


Era el primer concierto del grupo musical Phish al que acudían y su cita romántica consistió en cantar y bailar los éxitos que este grupo les ofreció, aunque Justin Bieber y Selena Gomez no estaban solos.

Los detalles de esta cita los reveló el que fue guitarrista de Justin Bieber desde el 2009, Dan Kanter, a 'HollywoodLife': "Fue una noche divertida", contaba Dan. "Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso con Justin y Selena y todos bailaron durante horas". Por eso, a pesar de ser unos de los 'pesos pesados' de las nuevas generaciones de Hollywood, llevan una vida de lo más normal. A Justin Bieber y Selena Gomez no les hace falta lujosos regalos ni ostentosas citas, con poco se conforman, algunas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario