http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

jueves, 11 de octubre de 2012

Demi Lovato: Niall Horan "no es mi novio"



Así de claro. No ha tardado ni veinticuatro horas en desmentir lo que este mismo martes anunciaban un sinfín de medios internacionales. Nosotros mismos nos hacíamos eco de las declaraciones publicadas por el diario británicoMirror, en donde confirmaban que la joven pareja estaba oficialmente "saliendo".



Donde dije digo Diego. Tan solo un día después, ha sido la propia Demi Lovato quien se ha desdicho en el número de noviembre de la revista Teen Vogue. La actual miembro del jurado del programa X Factor ha admitido que Niall Horan es "un chico realmente formidable y dulce", pero de ahí a ser su pareja...

"No es mi novio... Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mi misma. Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar- pero ahora mismo no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma", explicó la artista.

Y continua diciendo: "Estoy realmente feliz ahora mismo. Nunca pensé que fuera posible ser feliz después de lo deprimida que he estado toda mi vida. Pero me siento tan increíble. Es como si estuviera viviendo un sueño".

Y es que después de atravesar momentos difíciles marcados por su falta de confianza y sus desórdenes alimenticios, Demi Lovato tiene mucho por lo que sonreír sobre todo ahora que Simon Cowell ha querido contar con ella para el conocido programa de televisión, en el que también participa Britney Spears.

Así que ya se sabe, la ex estrella de Disney, de momento, pasa de novios y solo quiere centrarse en su vida laboral...







No hay comentarios:

Publicar un comentario