http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

miércoles, 17 de octubre de 2012

Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne se hacen nuevos tatuajes durante su estancia en Dublín



Una vez que te haces un tatuaje, lo más probable es que vuelvas a hacerte otro. A pesar del sufrimiento que provoca que te inyecten la tinta en la piel, parece que el resultado es tan reconfortante que es muy fácil coger vicio a marcar tu cuerpo. Esta vez, ha sido Harry Styles, quien ya cuenta con otros tatuajes en su cuerpo, el que ha confesado haberse hecho dos nuevos durante su estancia en Dublín.

Si ya en la grabación de su nuevo videoclip 'Live While We're Young' descubríamos unnuevo tatuaje en su hombro izquierdo, ahora se ha hecho otro más en uno de sus brazos aunque no ha querido revelar de qué se trata. Su compañero, Niall Horan, ha adelantado que es ''algo de Londres''.

Con estos sumará dos más a su lista de tatuajes, entre los que destacan una 'A' diminuta en su codo, que se cree que es un homenaje a su madre, Anne Cox, a la que está muy unido. El ídolo de adolescentes también tieneuna gran estrella en el interior de su brazo y recientemente ha añadido la letra de la canción 'Won't Stop Till We Surrender', de la banda The Temper Trap.




Sus compañeros de One Direction tampoco salen impunes en este tema. Louis Tomlinson y Liam Payne también quisieron aprovechar su estancia en Dublín para pasar por la tienda de tatuajes, donde se dibujaronunos tornillos en los tobillos a juego con los que ya llevan Harry y Zayn Malik.

''Liam y yo nos hemos unidos a la tripulación y tenemos dos tatuajes de tornillos en los tobillos. Ahora todos los tenemos, excepto Niall", decía Louis en su cuenta personal de Twitter. Tendremos que esperar a que los dibujos se curen y sean ellos mismos quienes los luzcan orgullosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario