http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 7 de octubre de 2012

Little Mix tienen nuevo single, 'DNA', y confirman la salida de su primer disco para el 19 de noviembre

El grupo Little Mix ya tiene elegido el que será el nuevo single de su primer trabajo discográfico y que llevará el mismo nombre que este, 'DNA'.

Se trata de una balada con toques electrónicos que parte con el objetivo de mostrar un nuevo registro de las chicas y que no tendrá problema de triunfar al igual que sus dos anteriores temas, 'Wings' y 'Cannomball'.


Little Mix competirá con One Direction en las listas de éxitos
Además, la banda ha confirmado por fin la fecha de salida del disco, que llegará a las tiendas en Reino Unido el próximo 19 de noviembre, y que aún no tiene fecha confirmada de estreno en españa.

De él se sabe que estará disponible en dos ediciones (Estándar y Deluxe) y para el que han contado con la ayuda de los productores de artistas como Nelly Furtado, Britney Spears o One Direction, con los que competirán en las listas de éxitos ya que la boy-band publica su nuevo disco una semana antes que las Little Mix.


El primer disco de Litlle Mix ya tiene portada y tracklist oficiales
Además Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall ya disfrutan del éxito de su recién estrenada andadura musical tras conquistar el número uno entre los singles más vendidos con 'Wings', tema con el que se mantienen entre las diez canciones de más éxito en Inglaterra y a pesar de la gran competencia de estrenos de cara a la época navideña.

Las Little Mix tienen nuevo single, 'DNA', y confirman la salida de su primer disco para el 19 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario