http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

miércoles, 17 de octubre de 2012

One Direction: Harry Styles desea tener una pareja estable



El joven cantante está deseando tener una pareja estable y duradera, según reveló su amigo Will Sweeney. Parece pues que le ha llegado la hora de dejar atrás sus sonadas relaciones, como la que mantuvo con la presentadora Caroline Flack, de 32 años.

"Por lo que sé de Harry, es una persona de relaciones. Prefiere tener novia y disfruta de estar en una relación, ya que le gusta tanto la amistad como el compromiso", declaró Will a la revista Heat.

Sin embargo, el joven también admitió que su amigo tiene una reputación de donjuán en su pueblo, Holmes Chapel, Cheshire, al noreste de Inglaterra.

"Siempre bromeábamos cuando le preguntábamos: '¿Con quién hablabas?' Y él solo decía: 'Oh, con nadie'. Creo que siempre se ha llevado bien con las mujeres. A los grupos de chicas siempre les gusta por su manera de ser y porque es un tipo muy fresco, por lo que siempre lo molestamos y le decimos que es el 'Classic Styles' ('Estilo Clásico'). Es muy fácil hablar con él, nunca te sentirías incómodo si te lo encontraras en la calle", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario