http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

martes, 23 de octubre de 2012

Taylor Swift, dolida por la traición de Harry Styles


Taylor Swift está devastada tras descubrir las imágenes de Harry Styles besando a la modelo americana Emma Ostilly durante un viaje del cantante a Nueva Zelanda. Taylor, de 22 años frente a los 18 de Harry se ha sentido muy dolida por el engaño y no quiere saber nada del integrante del grupo One Direction.

Según una fuente cercana a la cantante de country, a Taylor le gustaba mucho Harry y aunque no eran una pareja exclusiva, él insinuó hacerlo oficial justo antes de partir a Nueva Zelanda. Styles incluso le dijo que no quería que ella viera a nadie durante el tiempo que él iba a estar fuera.

Sin embargo, el cantante adolescente debió cambiar su forma de pensar durante su viaje, ya que salió de noche con la modelo de Victoria's Secret, Emma Ostilly y se besaron en plena calle. La pareja fue expulsada del lobby del hotel Langham, donde estaban de fiesta con un grupo de amigos.

Cuando Taylor Swift recibió unos desconcertantes mensajes de Harry pidiendo una oportunidad para explicarse, la cantante buscó en Internet y encontró la prueba del delito: unas fotos de su chico besando a la modelo en la calle a las tres de la mañana.

Taylor no quiere saber nada de él y se niega a cualquier posibilidad de volver con el cantante. Además seguro que a la joven pretendientes no le faltan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario