http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 21 de octubre de 2012

Zayn Malik de One Direction quiere tatuarse todo el brazo


Zayn Malik Foto: Getty Images

El joven cantante del quinteto One Direction nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes, pero su "obsesión" por la tinta ha llegado hasta tal punto, que ya tiene planificados los diferentes dibujos con los que cubrirá la piel de todo su brazo derecho.

"Quiero recubrirme todo el brazo derecho de tatuajes. Tengo muchas ideas en mente y ya he empezado a plasmarlas en el papel para trabajar en el diseño. Reconozco que tengo una obsesión con los tatuajes, aunque es cierto que me emociono más por el proceso de crear dibujos que por el hecho de que estén grabados en mi piel", afirmó en la revista Now.

La adicción de Zayn a los tatuajes no parece que vaya a suavizarse con el tiempo ya que cuentan con el beneplácito de su chica, la también artista Perrie Edwards, y son precisamente una de las fuentes de su gran atractivo entre las chicas.

"A ella le encantan mis tatuajes, le gusta toda esa estética roquera y desenfadada", reveló.

Otra de las grandes aficiones del intérprete es disfrutar de todo el tiempo posible con sus compañeros de One Direction, a quienes considera sus mejores amigos y aquellos con los que consolidar su carrera musical.

"Nos encanta estar juntos, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre. Y queremos seguir así durante muchos años, tantos como nuestros fans quieran y mientras el público siga escuchando nuestra música. El futuro es impredecible, eso está claro, y nunca se sabe qué va a pasar. Si hace dos años me hubieran dicho que iba a ser famoso y que iba a conseguir todo lo que hemos conseguido, no me lo hubiera creído", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario