http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

martes, 6 de noviembre de 2012

Justin Bieber celoso de Niall Horan, de One Direction, por Selena Gomez

¡Mantente alejado de Selena Gomez!”, ésta es la frase con la que Justin Bieber advertía a Niall Horan tras apreciar que se estaba pasando de la raya con su chica.

Todo ocurrió hace unos meses, durante la gala de Kids’ Choice Awards 2012, en la que Justin Bieber y Selena Gomez se llevaron los premios a mejor cantante masculino y mejor actriz de televisión, respectivamente. Allí se encontraban también los chicos de One Direction, que subieron al escenario para interpretar su tema 'What Makes You Beautiful'.

Un testigo de los hechos acaba de desvelar que cuando Niall Horan llegó a la fiesta de Nickelodeon"se fue directamente a por Selena Gomez", y le dijo mirándole a los ojos: “Eres guapísima”. El testigo asegura que Selena Gomez se derretía con los piropos del chico malo de One Direction, algo que no hizo ninguna gracia al novio de la actriz, Justin Bieber. Fue entonces, según revela la fuente, cuando el cantante de 'Boyfriend' llamó a Niall y le pidió que se mantuviera alejado de Selena Gomez.

Esta noticia podría explicar la mala relación que existe entre los jóvenes ídolos que, a pesar de compartir profesión y fans, no se llevan nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario