http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

viernes, 5 de abril de 2013

Selena Gomez: "Taylor Swift adora mi música"


Selena Gomez tiene el visto bueno de su querida amiga Taylor Swift para su nuevo trabajo musical. Así lo aseguró la cantante en una entrevista. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.
El nuevo album de Selena Gómez no saldrá a la venta hasta el próximo verano, pero parece que la guapa morena ya ha conseguido la aprobación de una de sus mejores amigas : Taylor Swift. Selena contó durante el programa presentado por Ryan Seacrest que la cantante de country escuchó su próximo single 'Come & Get It'y le gustó mucho. “Taylor ha escuchado mi música. Estábamos en su casa, en la cocina, y empezó a bailar. Si puedo hacer bailar a Taylor Swift significa que tengo su aprobación. El momento fue genial y ella fue muy amable”, señaló la joven en un momento de la entrevista. Selena Gomez ya compartió esta semana con sus fans un adelanto de su single 'Come & Get It'. En el vídeo, solo se pueden ver instantáneas de la ex niña Disney vistiendo un atuendo al más puro estilo hindú.
Habrá que esperar hasta el próximo lunes, 8 de abril, para escuchar el nuevo hit del cuarto trabajo de Selena Gomez, cuyo estreno se producirá durante el programa radiofónico de Ryan Seacrest. Un día después, los seguidores de la cantante y actriz podrán descargarse la canción en iTunes. Además, Selena interpretará en directo 'Come & Get It' el próximo 14 de abril en la gala de los MTV Movie Awards. Después de la larga e intensa promoción de la película Spring Breakers que Selena Gomez ha realizado durante las últimas semanas, la joven volverá a desfilar por los platós de radio y televisión para presentar su nuevo trabajo musical, cuyo título aún desconocemos. ¿Estas impaciente por escuchar lo nuevo de Selena Gomez?


selena gomez taylor swift come & get it nuevo album

No hay comentarios:

Publicar un comentario