domingo, 18 de agosto de 2013

Justin Bieber enfadado con Taylor Swift por poner en su contra a Selena Gómez





La cantante country "knew you were trouble when you walked in" como dice su canción, o dicho en español, sabía que causarías problemas, Justin. Desde el principio Taylor Swift se mostró en contra del cantante más polémico, y quizá con algo de razón.

Orinar en público, escupir a sus fans, irse sin pagar o darle una paliza grupal a un chico desprotegido... parece que el mismo busca la polémica. Por eso Taylor lleva insistiendo a su querida amiga Selena Gómez que deje de ver de una vez a Justin Bieber.

Porque desde que lo dejaron hace unos meses, la ¿pareja? no paran de aparecer en reencuentros fugaces en los que parece que van a volver juntos, como en el 4 de julio o en la fiesta de cumpleaños de Selena. Luego sin embargo el aparece con una modelo, con dos camareras, etc, mientras todos los medios intentan emparejar a Selena con todos los chicos con la que se le ve junta; vamos, que es todo un gran lío.

A Selena le está costando mucho desintoxicarse de Justin, y Taylor está cansada de que cometa siempre los mismos errores (como los ve ella) de reconciliarse con él a ratos.Muchas son las evidencias; hace poco en los Billboard Awards le preguntaron dos veces que pensaba de Justin Bieber y ella contestó en ambas "Por favor hazme otra pregunta".

Y por si fuera poco, durante toda la gala Selena y ella fueron inseparables, pero cuando el joven se acercó a saludar a Selena (que estaba acompañada de Taylor), la cantante de Pensilvania fingió que no le veía y le evitó varias veces.

Justin está muy harto de esa actitud y quiere que pare de intentar influenciar a Selena según fuentes de Hollywood Life, aunque no parece que vaya a hacerle caso.

¿Opináis como Taylor Swift, o como Justin Bieber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario