http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

viernes, 16 de agosto de 2013

Miley Cyrus y One Direction en los MTV Video Music Awards 2013


Por primera vez en los premios MTV, serán los propios fans los que elijan "la mejor canción del verano" a través de las redes sociales, Twitter, Instagram y Vine.

La gala de este año contará con las actuaciones de Miley Cyrus, Robin Thicke y One Direction, que harán levantarse a todo el público de Brooklyn. Pero la fiesta no acaba aquí, Lady Gaga, Kanye West, Katy Perry, también actuarán para los miles de asistentes.

Los nominados al premio son: Miley Cyrus, Robin Thicke con su sexy baile ?Blurred lines", Selena Gomez, One Direction entre otros.

Miley Cyrus, sin duda es la gran favorita, nominada cuatro veces para un VMA, ?Mejor Video Femenino?, ?Mejor Video Pop?, ?Mejor Edición?, así como de su nueva nominación anunciada hoy al ?Mejor Canción del Verano?.

Otras nominaciones a tener en cuenta son las de: Justin Timberlake, Ryan Lewis, Thirty Seconds to Mars,Taylor Swift, Drake,fun o Calvin Harris.

Estamos ansiosos por contaros, quien ha hecho el mejor videoclip del año, ya sabéis el próximo 23 de agosto tenéis una cita con MTV.

mileymtv.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario