http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

viernes, 16 de agosto de 2013

Vístete Como Selena Gómez: Sus Mejores Looks Foto a Foto


Si algo nos gusta de Selena Gómez , además de su música, es el estilo que tiene vistiendo. Selena Gómez tiene un tipazo al que, con cualquier cosita que se ponga, sabe sacar partido. Lo mejor de Selena es que sabe crear su estilo propio mientras que también va a la moda.

Su estilo es único y rompe con todos los estilos tradicionales. A veces arriesga, demuestra por qué es una reina y acapara todas las miradas.


Es la prenda estrella de este verano y Selena lo sabe muy bien. El Crop Top se ha convertido en el mejor aliado de este happy summer. Sin pasar calor y muy sensual, lo suele combinar con faldas. ¡Qué mona!


Nos hemos dado cuenta que a Selena le gustan muchísimo las prendas estampadas. La ropa con estampado hay que saber cómo combinarla. Y parece que Sele tiene la clave. Un print atrevido equilibrado con prendas y complementos lisos se convierte en la combinacion perfecta.



Siempre que tiene una ocasión especial en la que lucir cuerpazo, sabe muy bien qué modelito es el apropiado. Con esas piernas de escándalo a Sele le encanta ponerse vestidos cortos o con aberturas. ¡Vaya estilazo!

Aunque aún seguimos en pleno verano, dentro de poquito habrá que echar mano de la ropa de invierno. Los modelitos que más le gustan a Selena cuando hace frío, son los oversized. Incluso si te atreves puedes hacer como ella y lucir un maxi jersey como mini vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario