http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 16 de septiembre de 2012

Demi Lovato quiere borrar su pasado

Demi Lovato ha sufrido una transformación espectacular desde que decidió había llegado la hora de frente a sus fantasmas interiores y ponerse en tratamiento. La cantante ha ido asumiendo sus herrores de “juventud” uno a uno. Desde los más intimos y gravés: desequilibrios psicológicos derivados en problemas como la anorexia, el corte… a otros meramen te estéticos y que ahora con el paso del tiempo consodera estipideces.

Demi Lovato asegura que se arrepiente de todos y cada uno de sus 12 tatuajes. La cantante se lamenta de haber dibujado su cuerpo de forma permanente y está planteándose la idea de someterse al conocido láser para borrar esos recuerdos del pasado.
La cantante asegura que uno de sus tatuajes, en el antebrazo de la señal de un beso, dibujo que se tatuó en un momento de locura: “Fue un impulso del momento, una decisión estúpida”, califica Demi Lovato cada uno de sus 12 tatuajes.

Tal vez más que los propios tatuajes, la estrella quiera borrar los recursos vinculados a ellos. Los primerosse pueden borrar, con láser, los segundos son más permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario