http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 16 de septiembre de 2012

Robert Pattinson, entre Katy Perry y Kristen Stewart



El fracaso amoroso del vampiro de Crepúsculo está siendo una de las historias más comentadas este verano. Pero el culebrón no tiene visos de acabar. Ahora, Robert Pattinson está buscando recomponer su vida junto a la cantante Katy Perry.

Ambos se entienden porque los dos han visto fracasar sus relaciones. Mientras Robert Pattinson se ocultó durante días tras la infidelidad de Kristen Stewart, Katy Perry, quien ya había sufrido un divorcio, ha visto como se rompia su última relación, John Mayer.

Todo empezó cuando la cantante acudió en ayuda del protagonista de Crepúsculo para intentar consolarle  . Ahora han tenido que intercambiarse los papeles y ha sido Robert Pattinson quien le ha devuelto el favor y consolado a la cantante al igual que ella ya hizo con él en una cena romántica en la que, según la citada «Splash News», Pattinson habría intentado cortejar a la cantante, a la que no le quitó la vista durante toda la noche.

Sin embargo, la pareja más mediática de este verano podría hacer las paces. Al menos así informa «Europa Press», quien afirma que los dos actores mantuvieron, pese al distanciamiento marcado estos meses, una conversación telefónica que duró ni más ni menos que una hora. Según afirma un amigo cercano al actor, Robert Pattinson está preocupado por el trato que está recibiendo Stewart, con algunos episodios como las camisetas dedicadas a la actriz con la leyenda: «Kristen Stewart es una golfa».

Este amigo, que habló con la revista «Look», señala que el actor ha aceptado un encuentro cara a cara con su exnovia. «Le rogó que se citaran para que pudieran hablar. Kristen se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla».





Además Kristen Stewart tuvo una relación con Rupert Sanders







No hay comentarios:

Publicar un comentario