http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrevista a Carly Rae Jepsen "Call me maybe"



Cuando nos acercamos a Carly Rae Jepsen para que nos hable de “Call me maybe”, su pegajosa canción que estuvo tres semanas seguidas en el número 1 de las listas estadounidenses, le comentamos que nos gustaría hacerla por teléfono. “Llámanos, tal vez”, le decimos.

Y aunque al final accede a hacerla por e-mail, incluso así la burbujeante personalidad que proyecta en su canción se hace notoria.

“Call me maybe” ha sonado mucho este año. ¿Estás un poco aburrida?

-No, esta canción me ha llevado a la aventura de mi vida, así que no me aburre. ¡Al menos todavía no! Además hablar sobre esta canción me ayuda a darme cuenta de lo afortunada que soy. Me siento muy agradecida.

¿Cuando la escribiste tenías alguna idea de que iba a ser un hit?

-La coescribí con dos de mis mejores amigos, Josh Ramsay y Tavish Crowe. Ninguno de nosotros esperaba esto. Disfrutamos escribirla y producirla, y pensábamos que era entretenida, pero eso era todo.

¿En qué época del año la escribiste?

-Era verano. La verdad es que empezó como una canción folk que Tav y yo guitarreábamos en giras. Mis veranos siempre incluyen camping, fogatas y buenos guitarreos a la antigua. Después se la mostramos a Josh y él ayudó a “popificarla”.

¿Pensaron en la posibilidad de que la frase “llámame” sonara anticuada para los niños en esta era de WhatsApp?
-Noooo, “text me maybe” no suena tan bien, jajajaja.

¿Y finalmente el chico al cual le escribiste la canción te llamó?

-Nunca le he dicho eso a alguien, pero sí, la canción está inspirada en un chico. La frase “Antes de que vinieras a mi vida te extrañaba tanto” se la escribí a mi novio actual. Él era la parte faltante de mi felicidad. Y sí, después de ese saludo inicial nos llamamos mutuamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario