http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

domingo, 30 de septiembre de 2012

Selena Gómez recibe el susto de su vida en programa de TV

Selena Gomez  estuvo como invitada en el show de Ellen DeGeneres y habló sobre su relación con la estrella juvenil Justin Bieber. La exchica Disney dijo que sus citas favoritas en pareja son los parques temáticos como Disneylandia. Pero la joven actriz se asustó cuando la conductora del programa le hizo una broma pesada.

La pareja disfruta de visitar estos gigantescos centros recreacionales, pero mientras a Justin le gusta Disneyland, Selena prefiere algo más aterrador.

'' Vamos mucho a Disneyland, a él le gusta, pero vamos a Knott's Scary Farm (Centro temático del horror en California), porque es mi favorito”.

“Yo soy el tipo de persona que le gusta tener miedo, pero estoy cubriendo mis ojos y mis oídos todo el tiempo'', dijo sonriente la bella Selena.

De pronto sin saberlo apareció un sujeto vestido como Leather de la película “Masacre en Texas” quien asustó a la joven actriz y cantante quien pegó un grito cuando la sorprendió por la espalda con una moto sierra. “Nunca más voy a regresar a tu show” , exclamó la artista, ante la risa de Ellen Degeneres.

Un hombre disfrazado asustó a Selena Gómez Foto: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario