http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

martes, 2 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ Y SU CITA DEL TERROR



Son jóvenes, famosos y ricos, pero además saben cómo pasarlo en grande. Acompañados de un par de amigos, Justin y Selena entraron en la casa encantada de Eli Roth's Goretorium en Las Vegas para disfrutar de una cita inolvidablemente divertida.

Mientras Justin Bieber está inmerso en su gira mundial Believe, su última parada en Las Vegas le ha permitido pasar tiempo junto a su chica, Selena Gomez. Allí, los dos tortolitos tuvieron la oportunidad de vivir en exclusiva un pase privado a la casa encantada de Eli Roth's Goretorium.

Una experiencia que seguro no olvidarán nunca. De hecho, en Hollywood Life publican que la cantante y actriz admitió a los trabajadores del parque de atracciones que había sido "la cosa más aterradora que había hecho hasta el momento".

Pero Justin y Selena no estuvieron solos. Los amigos del cantante, Cody Simpson y Alfredo Flores, acompañaron a los tortolitos en todo momento. Todos juntos pudieron disfrutar durante dos horas de la casa encantada en exclusiva para ellos solos.

Lo mejor de todo es que Bieber, en plena gira, pudo disfrutar de una tarde de diversión rodeado de amigos y, especialmente, de su chica. Según cuentan en Hollywood Life, la parejita estuvo "acurrucándose e iban agarrados de la mano durante todo el tiempo que duró la visita".

Cita tras cita, Justin Bieber y Selena Gomez nos demuestran que lo suyo va viento en popa a toda vela.

Justin Bieber le da un beso en la mejilla a Selena Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario