http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

jueves, 4 de octubre de 2012

Louis Tomlinson, de One Direction, no engañaría a su novia



El joven cantante de One Direction lleva más de un año de relación con Eleanor Calder y, aunque diariamente sufre el acoso de sus fans más incondicionales, el ídolo juvenil no se siente tentado a tener un desliz amoroso ya que quiere ser un buen ejemplo para sus hermanas pequeñas.

"Para mí es muy importante tratar a las chicas con respeto. A mi madre le horrorizaría si me comportara de otro modo. Tengo hermanas y odiaría que los chicos les trataran mal", admitió en el diario The Sun.

El popular artista también confesó que, en los inicios del quinteto, le preocupaba la imagen que su futura suegra pudiera tener de él, una percepción condicionada por los estereotipos asociados tradicionalmente a las boybands.

"Tenía algo de miedo sobre el efecto que iba a tener en mi reputación. Recuerdo enviarle un mensaje de texto a la madre de Eleanor diciendo: 'Por favor, no me juzgues como el típico chico famoso que quiere acostarse con todo lo que se mueve'. Traté de convencerla de que era un buen chico, pero la verdad es que no lo necesitaba. Toda su familia ha sido muy comprensiva con mi situación", explicó.




Louis Tomlinson and Eleanor Calder at the Olympics


No hay comentarios:

Publicar un comentario