http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

sábado, 3 de noviembre de 2012

Niall Horan fue el que twitteo más sobre España

Aunque no creen que lleguen a acostumbrarse a los intesos chillidos de sus seguidoras, la boyband One Directionvalora su apoyo, ya que es lo que les motiva a mejorar su música. Uno de los miembros del grupo comentó en El Hormiguero que durante los conciertos necesitan los pinganillos porque "de otro modo no podríamos cantar".
La avalancha de seguidoras del grupo inglés no tiene problemas para dejarse la voz cada vez que ve a alguno de sus ídolos, algo que deja atónitos a los miembros de la banda y lo que también los motiva a querer ser mejores tanto en sus discos como en sus conciertos.
En la noche del miércoles, Madrid se volcó con el grupo y hubo que cortar la calle de Alcalá, frente al estudio deAntena 3 donde se graba el programa de Pablo Motos, por la impresionante afluencia de seguidoras del grupo... y de las mamás que les acompañaban.
"Me encanta. Me encanta el griterío, y a ellas también. Todas se han gastado el dinero en las entradas y han estado quizá un año esperando para verte, así que tienes que dejarte la piel para ellas", declaró Niall Horan al número de diciembre de la revista Vogue.
Aunque cada uno de los cantantes tiene su propio séquito de fans, todos asumen que el más seductor es Harry Styles, y que es quien acapara los gritos más intensos, aunque en el programa de Motos parecía un tanto dormido y menos comunicativo que sus compañeros.Niall comentó que aunque su amigo disfruta de su éxito en el escenario, a veces encuentra excesivo entrar en algún lugar y que las chicas empiecen a volverse locas.
"Nunca te vas a acostumbrar a entrar en una habitación y que la gente se ponga a gritar porque apareces. En la vida suceden muchas cosas que pueden hacer que te pierdas, pero tienes que dejar que las cosas sean como son. Yo he aprendido a no tomármelo muy en serio", señaló Niall.
Por su parte, mientras los jóvenes ídolos le ceden el papel de rompecorazones a Harry -quien se ha hecho también popular por su gusto por las mujeres maduras, como su expareja Caroline Flack, presentadora británica 14 años mayor él-, Liam Payne admitió que él es quien rompe las reglas, ya que aseguró que no siempre sigue las directrices que les marcan sus mánagers y, por ejemplo, decidió cortarse el pelo aunque le prohibieran hacerlo.
"Al principio, me dijeron que no podía cambiar el estilo del pelo. Pero lo hice de todas formas, así que tuvieron que aceptarlo. Suelo cambiar el estilo con frecuencia, un día me gusta una cosa y al día siguiente, otra. El otro día calzaba unas zapatillas de Adidas y pantalones de correr y nadie me reconoció", reveló Liam.
Los cantantes confesaron a Motos que pese a que al programa les acompañaron la friolera de veinte agentes de seguridad, la verdad es que se escapan con cierta frecuencia y uno de ellos incluso pasó una noche de fiesta en Ibiza sin ser reconocido.
La visita de One Direction, que no logró el shareesperado en Antena 3, si logró que miles de fanáticas se lanzaran a la calle para mostrarles su apoyo. Así fue no sólo en la calle Alcalá, sino también ante el Hotel Eurostars Madrid Tower, donde Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomilson, Niall Horan y Liam Payne presentaron su nuevo trabajo Take Me Home.
Por la noche, algunos de ellos expresaron sus impresiones en sus perfiles de Twitter. Los más vagos, Harry Styles yZayk Malik. Los más expresivos Liam Payne, Louis Tomilson y Niall Horan. Este último fue el más cariñoso con sus fans a las que les agradeció su entusiasta bienvenida en su primera visita a España. El mismo que esperan recibir en sus conciertos del mes de mayo, primero en Barcelona y después en Madrid. "Wooowwwwww! Madrid! The most amazing scenes I´ve seen! Spanish fans are locoooo! Muchas gracias!", dice en uno de sus tuits. "Having the funniest day in madrid! Everyone tune into el hormi guero tonight! Gona be hilarious! Pablo is a cool guy", comenta en otro. 

Niall Horan Niall Horan of One Direction attends "El Hormiguero" Tv show at Vertice Studio on October 31, 2012 in Madrid, Spain.Niall Horan Niall Horan of One Direction attends "El Hormiguero" Tv show at Vertice Studio on October 31, 2012 in Madrid, Spain.



No hay comentarios:

Publicar un comentario