http://www.blogger.com/profile/16358712149186999620http://www.youtube.com/user/bellapinki16https://twitter.com/15clloydHTML Map

martes, 6 de noviembre de 2012

Selena Gomez: La mujer del año

Casi que por primera vez, Selena Gómez es protagonista de una publicación sin tener nada que ver con su pareja, el cantante Justin Bieber. La versión estadounidense de la revista Glamour no solo eligió a la actriz como ‘Mujer del año’, sino también le hizo una sesión de fotos, utilizando una de esas imágenes como la portada de este medio para noviembre.

Un vestido color beige y un llamativo escote es lo que luce la estadounidense, quien está rodeada de globos rojos y con cara de asombro, pues en la entrevista que les concedió, afirmó que “¡ni siquiera sabía que era una mujer! Es un honor para mí”.

Y aunque para nadie es un secreto que a ella le ha ayudado su novio Bieber a tener fama, definitivamente este año ha sido uno de los más exitosos para Selena, porque se ha destacado bastante en su vida profesional, así que no todo el crédito se lo puede llevar el cantante.

A pesar de la corta edad de la joven, la revista le da un toque más sensual para hacerla ver como toda una mujer, la cual ya va tomando la madurez requerida en su profesión, por lo cual le dieron un toque retro tipo años 50 y pintaron sus labios de un rojo que llama mucho la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario